Las joyas son creadas sólo en metal plata
La tienda es virtual, para comunicarte utiliza el formulario de contacto

Medida de tu dedo

Para crear un anillo es necesario tener la medida del dedo en que se quiere utilizar. En mi opinión, la mejor forma y mas confiable es tomar la medida del dedo con un anillero, las joyería disponen de ellos, si te animas puedes ir a una y pedirlo.
La segunda opción que te puedo dar es a través de un archivo pdf que puedes descargar, imprímelo siguiendo las indicaciones que trae el documento, con esto y un anillo que te quede bien del tipo argolla, puedes hacer calzar el anillo en las medidas que trae el archivo.

DESCARGA ARCHIVO

medidas dedos

CONSIDERACIONES

Anillos anchos:
Para estos anillos de mas de 1 cm, debes medirte la 1º falange del dedo, la parte “gordita” o el anillo te quedará apretado.

medidas dedos

Anillos delgados:
Para estos anillos con medir la base del dedo como se hace normalmente está bien, si el anillo tiene una piedra grande y pesada es mejor que la medida te quede justa.

medidas dedos

Medida de tu muñeca

Siempre pido la medida de la muñeca al crear una pulsera, la idea es que quede comoda, pero existen medidas estándar, si quieres hacer un regalo y no conoces la medida exacta estas son las tallas:

  • S = 16,5cm
  • M = 18 cm
  • L = 19,5 cm
  • XL = 20,5 cm

medidas de muñecas

Largo de cadenas o collares

El largo de los collares tienen medidas estándares, van desde gargantillas a collares, para que sea más explicativo la imagem a continuación tienen los largos y medidas.

medidas de collares